Navolato, Sinaloa. – Dos de los tres presuntos delincuentes abatidos durante un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal Preventiva la madrugada del domingo 27 de julio fueron identificados como Jesús T. y Ángel R., ambos originarios de Guamúchil.
El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana en la comunidad de Yebavito, perteneciente al municipio de Navolato, donde elementos de la Policía Estatal se toparon con civiles armados, desatándose un intercambio de disparos.
Los hechos se registraron sobre la calle Segunda, cerca de la avenida principal de la comunidad, donde vecinos reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego que se prolongaron durante varios minutos.
Durante la balacera, los agresores que viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe blanca terminaron impactándose contra una barda.
Uno de los cuerpos quedó junto a la puerta del conductor; vestía una playera negra y pantalón de mezclilla.
A su lado fue localizada un arma larga con su respectivo cargador, además de un chaleco táctico color beige con más cargadores.
El segundo fallecido fue encontrado en el asiento trasero, del lado del conductor.
El tercer cuerpo se halló en el asiento del copiloto, aunque no se pudieron determinar sus características físicas al momento del hallazgo.
Dentro de la unidad se aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y otros objetos de carácter ilícito.
En el enfrentamiento, un agente de la Policía Estatal resultó herido por esquirlas. Las lesiones no ponen en riesgo su vida.