Rescatan a pareja secuestrada y detienen a seis hombres armados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Una pareja que se encontraba privada de la libertad fue rescatada por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva durante un operativo en Culiacán. En la acción, fueron detenidos seis civiles armados.

La movilización ocurrió tras una llamada al 911 que alertaba sobre una persecución con disparos entre grupos delictivos. Los vehículos involucrados eran una Toyota Hilux blanca, un Toyota Corolla tinto y un Chevrolet Spark azul.

El operativo se desarrolló en las inmediaciones de La Costera y el ejido San Rafael, donde las autoridades lograron ubicar a las víctimas, quienes habían sido secuestradas desde el sábado 26 de julio.

Durante la intervención se aseguraron:
• Dos vehículos: una Toyota Hilux con reporte de robo y un Chevrolet Spark sin reporte.
• Tres motocicletas: una con reporte de robo, una sin registro y una sin reporte.
• Tres armas largas.
• Once cargadores y 130 cartuchos útiles.

Los seis detenidos, así como el armamento, vehículos y objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Morena, PT y PVEM unifican proceso para definir coordinaciones estatales rumbo a las elecciones

Ciudad de México (Café Negro Portal).- La coalición integrada por Morena, el Partido del Trabajo …

Frenar planta de GPO enviaría un “mal mensaje” a la inversión; urge garantizar Estado de derecho: ADECEM

Culiacán, Sinaloa.- Ante las controversias y presiones de grupos ambientalistas en torno a la planta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *