Culiacán, Sinaloa.– Un repartidor de comida de plataforma fue privado de la libertad la tarde del miércoles mientras circulaba en motocicleta por la colonia Lomas del Bulevar. En el lugar fue localizada la unidad con la que realizaba sus entregas.
Hasta el momento, la identidad del joven repartidor se desconoce.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas.
Testigos señalaron que al menos dos sujetos, a bordo de un vehículo blanco, interceptaron al motociclista en el cruce de las calles Río Nilo y Río Sena, a unos metros de la iglesia de San Judas Tadeo, y lo obligaron a subir al automóvil, llevándoselo con rumbo desconocido.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al lugar y localizaron la motocicleta abandonada, aparentemente propiedad de la víctima.
Ante la situación, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes por el delito de privación ilegal de la libertad.
Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la zona; sin embargo, hasta el momento no se han obtenido resultados positivos sobre el paradero del repartidor.