Desconoce fiscal avances de investigación en caso Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La fiscal general del estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo, negó tener información sobre que personal de la Fiscalía de Sinaloa esté vinculado al caso del video relacionado con el asesinato del exrector y exsecretario de Salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Sánchez Kondo aclaró que la investigación es competencia exclusiva de la Fiscalía General de la República (FGR) y que no ha recibido reportes de citatorios o diligencias en contra de trabajadores o exfuncionarios de la dependencia estatal.

“Es una carpeta que se está integrando en la Fiscalía General de la República, y yo no tengo información al respecto”, sostuvo.

Agregó que el caso no forma parte de los expedientes en curso dentro de la fiscalía local.

Al ser cuestionada sobre la posible implicación de exservidores públicos, reiteró que no tiene conocimiento de ninguna notificación oficial que involucre a personal de Sinaloa en dicha indagatoria.

Verifique también

Asesinan a Pancho Salcido, ex líder ganadero de Escuinapa; lo atacan al llegar al negocio de su esposa

Escuinapa, Sinaloa.- Francisco Alberto Salcido Rivera, conocido como Pancho Salcido y expresidente de la Asociación …

Salud detecta 200 casos de brucelosis en humanos en Sinaloa

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- En lo que va del año, se han identificado alrededor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *