Madres rastreadoras hallan restos óseos junto al Canal 7; podrían haber sido disueltos con ácido

Culiacán, Sinaloa .– La mañana de este viernes, un colectivo de madres rastreadoras localizó restos óseos esparcidos en un predio agrícola ubicado detrás del fraccionamiento Santa Rocío, junto al Canal 7, en el sector Bachigualato.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas en una brecha cercana a la carretera pavimentada paralela al canal, entre el aeropuerto internacional de Culiacán y el centro de distribución de Walmart.

Los restos, presuntamente humanos, estaban dispersos entre escombro y basura, y algunos podrían haber sido alterados con sustancias químicas como ácido.

La Fiscalía General del Estado realiza diligencias en la zona, mientras las madres rastreadoras continúan recorriendo el área en busca de más indicios.

Hasta el momento, se desconoce cuántas piezas han sido localizadas ni si corresponden a una o varias personas.

La zona permanece resguardada por elementos de la Secretaría de Marina, Sedena, Policía Estatal Preventiva y Secretaría de Seguridad Pública.

Será mediante exámenes forenses que se determinará si los restos son humanos y su posible identidad.

Verifique también

Fiesta termina en tragedia; muere joven de 13 años en alberca al norte de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– Una niña de 13 años falleció la noche del viernes 1 de agosto …

Identifican a dos hombres asesinados en Villa Bonita; es el tercer ataque armado en el mismo domicilio este año

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes se registró un nuevo ataque armado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *