Dos muertos y un herido deja ataque a balazos en colonia Amistad, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos dejó dos muertos y un herido este viernes el cual se registró al mediodía en la colonia Amistad, ubicada en el sur oriente de la ciudad de Culiacán.

La agresión se registró en la calle Enrique González Ramírez entre el bulevar Agricultores y Plan de Guadalupe donde las tres personas fueron interceptadas por gatilleros que les dispararon en repetidas ocasiones.

Hasta el momento los fallecidos y el lesionado están sin identificar y testigos de la agresión denunciaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de diferentes corporaciones.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y cuando confirmaron lo ocurrido solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que atendieran a los lesionados.

Peritos y agentes de investigación realizarán las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Semefo donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Fiesta termina en tragedia; muere joven de 13 años en alberca al norte de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– Una niña de 13 años falleció la noche del viernes 1 de agosto …

Identifican a dos hombres asesinados en Villa Bonita; es el tercer ataque armado en el mismo domicilio este año

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes se registró un nuevo ataque armado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *