Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes, dos hombres jóvenes, delgados, morenos y de estatura mediana fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad. El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la intersección de las calles Cofre de Perote y Monte de Corno.
Testigos indicaron que un grupo armado, integrado por varios hombres, realizó los disparos y huyó del lugar. Hasta el momento, los agresores no han sido identificados.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llegaron primero y acordonaron el área para preservar la escena del crimen. En el sitio se localizaron más de 30 casquillos percutidos distribuidos sobre la vía pública.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las víctimas, pero confirmaron que ambas ya no contaban con signos vitales debido a las múltiples heridas por proyectil de arma de fuego. Los cuerpos fueron cubiertos con mantas azules.
El área permanece bajo resguardo del Ejército Mexicano, mientras que agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Cabe señalar que este mismo domicilio ya había sido escenario de violencia en febrero y julio pasado, cuando tres personas fueron asesinadas en ataques similares.