Navolato, Sinaloa.– Las autoridades confirmaron la identidad del tercer hombre abatido durante un enfrentamiento armado entre elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva y una célula delictiva, ocurrido la madrugada del domingo 27 de julio en la comunidad de Yebavito, municipio de Navolato.
Se trata de Jorge Armando, vecino de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, quien fue identificado recientemente por sus familiares.
Los otros dos fallecidos ya habían sido reconocidos como:
Ángel Raymundo, de aspecto joven y originario de Pericos, Mocorito.
Ángel, vecino de la ciudad de Guamúchil.
El enfrentamiento se registró sobre la calle Segunda de Yebavito, cuando policías estatales que realizaban recorridos en unidades blindadas se toparon con una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, modelo reciente y con reporte de robo, en la que viajaban hombres armados.
Los tripulantes de la unidad dispararon contra los oficiales, desatando un intercambio de fuego que terminó cuando la patrulla blindada impactó y detuvo la camioneta. Los tres hombres armados murieron en el lugar, uno quedó tirado junto al vehículo, otro en el asiento trasero y el tercero en el copiloto.
Dentro de la unidad se encontraron armas largas y cortas, cargadores, municiones y equipo táctico, todo lo cual fue asegurado por la Fiscalía General del Estado, que continúa con las investigaciones.