Hombre ejecutado en El Quemadito era vecino del campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.– Ya fue identificado el hombre que fue encontrado asesinado la madrugada de este domingo en las inmediaciones de “El Quemadito”, sobre la carretera Culiacán–El Dorado, en la sindicatura de Costa Rica.

La víctima respondía al nombre de Victor Manuel, de 27 con domicilio en el campo El Diez.

Fue localizado sin vida en una calle lateral, a escasos metros del punto conocido como El Quemadito, junto a una zona agrícola, en dirección de sur a norte.

De acuerdo con información oficial, presentaba impactos de arma de fuego. Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta tipo polo color lila, tenis negros y gorra.

Fue personal de la Secretaría de Marina, en recorrido por el área, quien localizó el cuerpo durante las primeras horas del día.

Tras el hallazgo, el sitio fue asegurado por las autoridades, quienes notificaron al personal pericial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Durante la mañana, familiares acudieron al Servicio Médico Forense para realizar la identificación oficial y comenzar con los trámites legales ante la Fiscalía General del Estado para reclamar el cuerpo.

Verifique también

Gobierno de Sinaloa reconoce en el Galardón “Sabor Sinaloense” al sector gastronómico

Culiacán, Sinaloa.- El Galardón “Sabor Sinaloense” organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera …

Asegura Segob que no hay razones para los bloqueos de productores en la frontera

La Secretaría de Gobernación aseguró  que no existe razón para los bloqueos en los puentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *