Navolato, Sinaloa.- Juliana Lastra Iribe, de 45 años de edad, fue privada de la libertad por sujetos desconocidos la tarde del lunes 4 de agosto, mientras se encontraba en un expendio de la localidad 5 de Mayo, en el municipio de Navolato.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando la mujer se encontraba en el interior del establecimiento y, según testigos, fue interceptada por hombres no identificados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido. Hasta el momento, no se tienen noticias sobre su paradero.
La denuncia formal fue presentada el martes 5 de agosto ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que inició las investigaciones correspondientes a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas. Como parte del protocolo de búsqueda, las autoridades emitieron una ficha oficial para facilitar su localización y solicitar el apoyo de la ciudadanía.
Juliana vestía una blusa de cuello “V” color negro, malla deportiva negra y zapatos del mismo color al momento de su desaparición. Mide 1.70 metros, tiene complexión media, cabello largo y lacio de color negro, tez morena clara, ojos medianos color café oscuro y cejas delgadas tatuadas. Como seña particular, presenta una cicatriz de aproximadamente 15 centímetros en el abdomen, producto de una cesárea.
Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero puede ser proporcionada de manera anónima a través del número 800-890-90-92 o directamente a la Fiscalía Especializada al (667) 716-70-90.