Mario Bezares estalla contra Jorge Gil tras nuevas declaraciones sobre el caso Paco Stanley

Ciudad de México.- Mario Bezares y su esposa Brenda respondieron de manera contundente a lo dicho recientemente por Jorge Gil, quien volvió a hablar sobre el caso del asesinato de Paco Stanley, sugiriendo que el conductor pudo haber estado implicado en el crimen. La reaparición mediática de Gil generó molestia en la pareja, y no dudaron en destacar que el caso está sellado y que no permitirán que se reabra un capítulo doloroso.

“Este señor reapareció después de 26 años, papacito lindo, pues qué vergüenza, ¿no? Y qué vergüenza que se atreva a dar declaraciones que no vienen al caso. Eso ya está totalmente cerrado, eso ya está totalmente juzgado, eso ya está totalmente acabado. No tengo idea de qué pretende este señor, no le voy a dar reflectores, punto”, dijo Mario al ser cuestionado sobre la afirmación de su excompañero, quien dejó entrever que Bezares estuvo implicado en el incidente.

En relación con lo mencionado por Jorge Gil sobre Jorge García, quien fuera chofer de Paco Stanley y a quien el primero inicialmente señaló como sospechoso, aunque ahora afirma que siempre creyó en su inocencia, Mario prefirió no profundizar: “No tengo idea, la verdad, no quiero hablar del tema, no quiero saber absolutamente nada de eso al respecto”.

Por su parte, Brenda Bezares hizo un llamado a la comprensión y respeto hacia su familia, recordando que el proceso legal fue complicado y que ya fue resuelto por instancias judiciales hace años. “Ojalá que pudieran entender que para nosotros es un caso que nos costó mucho, que ya está cerrado, que ya la justicia decidió, que ya las leyes decidieron, el tiempo también nos dio la razón. Y para nosotros abrir un capítulo así, aparte de doloroso, pues también es muy incómodo, innecesario también, después de tanto tiempo, entonces ojalá que nada más nos puedan entender como familia y por el proceso que pasamos, ¿no?”.

Finalmente, Mario fue cuestionado sobre si los señalamientos de Jorge Gil podrían afectar su naciente relación profesional con Paul Stanley, hijo del fallecido conductor. Bezares negó que existiera alguna repercusión. “No, nada, nada que ver, son dos cosas completamente diferentes. No, no, no, no, absolutamente nada que ver, somos muy buenos amigos y somos muy buenos compañeros y la pasamos increíble”.

Así, tanto Mario como Brenda dejaron claro que no reabrirán un episodio que consideran concluido y que no permitirán que confesiones ajenas afecten su presente ni sus vínculos personales o laborales.

Verifique también

Reportan privación ilegal de la libertad en Santa Rocío, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este miércoles se reportó la privación ilegal de la libertad …

Localizan campamento con cargadores, cartuchos, artefactos explosivos y equipo táctico en Cosalá 

Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *