Rescatistas protestan en la Fiscalía para que se capture a responsable de la muerte de Bobby

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Colectivos animalistas se plantaron este viernes frente a la Fiscalía General del Estado para exigir la captura inmediata del responsable de agredir al perrito Bobby.

Acusaron a las autoridades de ignorar el caso, pese a contar con elementos suficientes para proceder.

Durante la manifestación, las y los activistas lamentaron la falta de voluntad por parte del Ministerio Público, lo que ha provocado indignación en distintos sectores de la sociedad.

Aseguraron que el caso de Bobby refleja una grave crisis de impunidad en delitos de maltrato animal.

Marisela Castaños, representante de la Fundación Balto y Togo, expresó que la comunidad exige justicia sin dilaciones.

“La Fiscalía ya tiene todos los elementos: hay pruebas, testigos, el animal estaba en estado crítico. ¿ Qué más necesitan para actuar?”, cuestionó.

Los manifestantes también advirtieron que la falta de respuesta institucional podría detonar actos de justicia por mano propia, lo que, insistieron, resulta peligroso en un estado donde el maltrato animal rara vez se castiga.

Verifique también

Familia de Ángela Aguilar responde a polémica por modelo del videoclip de Christian Nodal

La familia de Ángela Aguilar rompió el silencio ante la polémica que la ha colocado …

Citlalli Hernández presentó renuncia como titular de la Secretaría de las Mujeres, anuncia Sheinbaum

Ciudad de México. – Citlalli Hernández presentó su renuncia como titular de la Secretaria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *