Avioneta aterriza de emergencia en autopista Mazatlán-Culiacán por falta de combustible

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de Seguridad Pública informó que la avioneta que aterrizó de emergencia sobre la autopista Mazatlán-Culiacán lo hizo por falta de combustible.

El incidente no dejó personas lesionadas ni provocó afectaciones graves en la vialidad.

Verona Hernández Valenzuela, vocera de la dependencia, explicó que los tripulantes decidieron descender tras detectar una posible falla técnica durante el vuelo.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y aseguraron el perímetro.

“Fue una situación técnica relacionada con el combustible. La aeronave descendió de forma preventiva y, tras verificar que todo estuviera en orden, volvió a despegar”, indicó.

Las autoridades inspeccionaron la aeronave, revisaron la documentación y evaluaron las condiciones de seguridad antes de permitirle reanudar su trayecto.

Verifique también

Ejecutan a un hombre dentro de tienda departamental en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles al interior …

Angostura se beneficia con Equipa Sinaloa: más de 150 equipos para microempresarios

Angostura, Sinaloa.- El programa Equipa Sinaloa continúa su recorrido por todo el estado, llegando a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *