Detienen al menos a dos presuntos delincuentes en operativo al norte de Culiacán

LCuliacán, Sinaloa.- Un operativo que implementaron elementos del Ejército Mexicano, agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional dejó al menos dos detenidos en la colonia Loma de Rodriguera al norte de Culiacán.

Las identidades de los presuntos delincuentes no se dieron a conocer y el despliegue se registró por la avenida Álvaro Obregón y calle Séptima Sur de dicha colonia.

Los hombres que fueron asegurados en el operativo quedaron a disposición de la autoridad correspondiente y se desconoce si les aseguraron armamento o vehículos.

La Secretaría de Seguridad del Estado dará mayores detalles sobre el operativo registrado la tarde de este martes en la zona norte de Culiacán.

Verifique también

¡Expresarte sin estrés! Promueve la Unidad de Bienestar Universitario comunicación asertiva y cultura de paz en la Facultad de Ingeniería Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La comunicación asertiva es un pilar fundamental en cualquier organización. Por ello, la Unidad …

Incendian vehículo tras impactarlo contra el portón de una casa en la colonia Rosario Uzárraga

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo color blanco fue incendiado luego de ser impactado contra el portón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *