Villa Juárez, Navolato.– Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este miércoles en una gasolinera ubicada sobre la carretera La 20, rumbo a San Pedro, tras sufrir un aparente accidente de tránsito.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 04:30 horas, cuando vecinos y clientes que pasaban por el lugar notaron el cuerpo tendido y dieron aviso al 911.
Testigos relataron que la víctima presentaba múltiples heridas, presuntamente ocasionadas por el accidente.
El fallecido fue descrito como de complexión delgada, tez morena, vestido con playera blanca con negro, pantalón de mezclilla y tenis Vans negros.
Elementos del Ejército Mexicano apoyaron a personal de la Fiscalía General del Estado para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a Culiacán donde se llevará a cabo el proceso para su identificación oficial.