Empleado de expendio resulta herido en ataque a balazos en Navolato

Navolato, Sinaloa.- La noche de este miércoles, un trabajador de un expendio de cerveza resultó lesionado luego de ser atacado a balazos en el centro de Navolato.

El incidente se registró alrededor de las 20:30 horas en un local ubicado sobre la calle Jesús Almada, en la colonia Centro.

Tras recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, junto con elementos de diversas corporaciones de seguridad.

El herido fue identificado como Luis Ramiro, de 34 años, quien presentaba impactos de bala en una mano y en el brazo. Después de recibir atención médica inicial, fue trasladado a un hospital en la capital del estado para su atención especializada.

Agentes de seguridad acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía inició las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Verifique también

Morena espera convocatoria nacional para definir registro de aspirantes a la coordinación estatal en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El proceso de registro para la coordinación estatal de la …

Tras rumores de ruptura, Litzy revela la verdad sobre su relación con Poncho Cadena

Luego de que surgieran rumores sobre una supuesta crisis en su relación con el chef …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *