Autoridades federales aseguran vehículos robados, un fusil y demás objetos en Culiacán

Sinaloa.- Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General de la República, cumplimentaron una Orden Técnica de Investigación a un inmueble del fraccionamiento Gran Vía, en Culiacán.

Durante la actividad coordinada entre las autoridades que conforman el Grupo Interinstitucional, se localizó y aseguró lo siguiente:

– Un vehículo BMW M340i, con reporte de robo.
– Un vehículo Toyota Corolla, con reporte de robo.
– Un arma larga tipo AR15.
– Un estuche con dos cargadores de arma corta desabastecidos y dos cargadores de arma larga abastecidos.
– Un frasco con hierba verde con las características de la marihuana.

Dichos indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes; el inmueble también quedó asegurado.

Verifique también

Movilizan a cuerpos policiacos al penal de Aguaruto por reporte de motín

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este martes se registró una movilización por parte de las …

Aprueba Senado Ley de Economía Digital que obliga al pago digital

El pleno del Senado mexicano aprueba en lo general la nueva Ley de Economía Digital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *