Durante su entrevista con Adela Micha, Christian Nodal compartió cómo su esposa, Ángela Aguilar, ha sido un apoyo fundamental para mantener y fortalecer la relación con Inti, fruto de su relación con Cazzu.
“Ella ha apoyado mucho mi vínculo con mi hija. Cuando yo estoy ya que me colma la paciencia, o molesto, o lo que sea, ella siempre me recuerda: ‘Tu hija, tu hija, tu hija, tu hija, tu hija’. Esa parte, porque vengo con un paquete”, expresó el cantante.
Nodal subrayó que Ángela no tuvo ninguna culpa en la ruptura con la madre de su primogénita y defendió su imagen ante las críticas que ha recibido tras ser considerada como la tercera en discordia de su romance con la argentina.
“Ángela no le rompió el corazón a mi hija. Solamente hay dos responsables y es mi expareja y yo. En la historia con mi expareja nunca entró Ángela en el radar. Nunca estuvo presente, nunca un mensaje o hablarnos, nada”, afirmó, subrayando que las acusaciones carecen de fundamento.
El intérprete de “Dime cómo quieres” también denunció que la hija de Pepe Aguilar ha sido blanco de ataques organizados en redes sociales.
“Son campañas que se le han pagado para Ángela. No es normal el hate que ha recibido. Lo tienen comprobado, son campañas que se han pagado para Ángela”, aseveró.
Y cuando se le cuestionó sobre quién podría estar detrás, respondió: “Yo no sé. ¿Conoces a Ángela? No la puedes odiar. No es un ser odiable. Siento que es muy injusto todo lo que le pasa a mi esposa. Se le juzga por puras cosas que no ha hecho”.
En otro punto de la conversación, el sonorense abrió su corazón para revelar algunos detalles de lo que fue su boda espiritual con la integrante de la dinastía Aguilar en Europa.
“Yo me casé con Ángela en Roma el 29 de mayo. Mi corazón lo siente. Terminando un evento en Ensenada, dije: ‘¿Sabes qué? Vámonos de aquí. Quiero caminar contigo de la mano, que no nos tomen fotos, que esté privado. Todo, mantener esto ya. Llegamos a Roma. Toda esa experiencia fue hermosa. Fue una aventura. Se respiraba el amor, se sentía el amor en todas partes. Entonces organizó una boda espiritual porque no se podía la legal. Yo este anillo no me lo he quitado desde Roma”, recordó.
Aunque en otras ocasiones había prometido no profundizar en asuntos personales, Christian explicó que decidió hablar por un motivo muy especial.
“Quiero aclarar cosas porque es importante. Esto lo va a ver mi hija cuando crezca. Y también para que entienda la gente el contexto y que no especule más. De que cuando mi hija vea la entrevista, entienda que su papá siempre ha estado para ella. Y que siempre va a estar. Y que ni le fue infiel a su mamá. Que jamás dejó de dar para que ella viviera bien. Jamás la dejé desprotegida en la vida”, puntualizó.
Con estas palabras, Nodal no solo alzó la voz por su mujer ante los señalamientos en su contra, sino que también reafirmó su compromiso como padre y su deseo de que, en el futuro, su hija pueda comprender la verdad desde su propia voz y no a través de rumores.