Estados Unidos.- Christian Nodal abrió su corazón para contar cómo ha sido la relación con la familia de su esposa y, en particular, con el cantante Pepe Aguilar, desde que decidió iniciar su romance con la joven intérprete de regional mexicano.
“Híjole, esa fue difícil. Fue complicado. Él está muy asustado y no… no fue fácil, no fue fácil los acercamientos con él… Mis respetos como papá y mis respetos como suegro también”, confesó en su entrevista con Adela Micha.
El cantautor sonorense reconoció que Aneliz Álvarez jugó un papel clave para suavizar su trato con Pepe. “Y mi suegra… A mi suegro también, pero mi suegra de verdad que ayudó. Sí. Parte clave”, relató.
Sobre sus primeras conversaciones con el intérprete de “Por mujeres como tú”, Christian recordó que el inicio no fue sencillo, ya que nadie confiaba en que su compromiso fuera a subsistir.
“Tenía miedo, pensaba que esto no iba a durar. Nadie tenía fe. Sí, yo le dije, ‘Yo quiero estar con tu hija. Quiero algo serio con tu hija’. A mí me tocó hablar con él la primera vez donde no éramos ni novios todavía. Apenas estaba pidiendo el permiso”, recordó.
“Sentí que era lo más correcto. Él es un hombre de costumbre, vamos, vamos por ese rumbo. Y ya hablé con él, le dije: ‘Pepe… Amo a su hija, estamos muy enamorados. De verdad, mira, yo vengo pasando por esto… me separé, todo está bien con la mamá de mi hija, todo está bien con mi hija. Quiero poder compartir con tu hija y demás’. Le fue duro, pero al final terminó aceptando”, narró.
Finalmente, el compositor dio a conocer que hubo un detalle tenso durante su enlace en Europa. “Se puso bravo el jefe. Porque cuando nos casamos en Roma… no, yo no le avisé al suegro ni nada. [Ella] tampoco”, indicó.
Con respecto al motivo por el que decidieron anunciar este paso en su vida privada, Nodal expuso: “Fue medio que obligatorio, te digo que nos extorsionaron. Una revista tenía 560 fotos de nosotros, o sea, nosotros salimos con que teníamos una relación formal por la revista que tenía 560 fotos de nuestra boda espiritual”.
En este contexto, detalló: “Me acuerdo que estábamos en República Dominicana cuando le dimos la noticia al suegro y ya, pues, Ángela eligió una de las fotos del carrete… Pero fue bien mal, estuvo supertriste eso”.
El hombre que da voz al sencillo “Adiós amor” aseguró que este fue la razón por la que decidió protagonizar un instante especial con su esposa durante su presentación en la Ciudad de México.
“Por eso el 11 de junio que cantó Ángela conmigo en el Auditorio Nacional, yo la saqué porque dije: ‘Esto no me lo va a quitar ninguna revista. Esto es de nosotros’. Y fue un momento bien mágico porque ahí todavía no estaba el hate, ni la idealización que tenían de mi esposa. Era lo real, lo puro. Entonces, quisimos hacer nuestro momento… y ahí fue donde salió: ‘Porque eres mi novio, Christian’”, remató.