Ismael “El Mayo” Zambada se declarará culpable en EU

Estados Unidos.- El narcotraficante Ismael Mayo Zambada, fundador del Cártel de Sinaloa, se declarará culpable por cargos de narcotráfico ante un tribunal de Estados Unidos el próximo lunes 25 de agosto de 2025.

Lo anterior fue detallado en un registro judicial estadounidense, revelado por el periodista Keegan Hamilton, en donde se apuntó el acuerdo al que se llegó con los fiscales del caso.

“Un nuevo documento judicial muestra que el líder del Cártel de Sinaloa, el Mayo Zambada, llegó a un acuerdo con los fiscales federales de Estados Unidos y cambiará su declaración a culpable en su próxima audiencia judicial el 25 de agosto”, dijo.

En el documento se anotó que la audiencia de declaración de culpabilidad se llevará a cabo en una corte de Brooklyn, Nueva York, en punto de las 12:00 h, la cual estará encabezada por el juez Brian Cogan,

Noticia en desarrollo…

Verifique también

“Si mi hijo fuera narcotraficante, yo mismo lo metería a la cárcel”: Julio César Chávez

Julio César Chávez, leyenda del boxeo en México, habló sobre las señalamientos de narcotráfico que …

Sheinbaum manifiesta desacuerdo por excluir a Cuba, Nicaragua y Venezuela de Cumbre de las Américas 

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó este lunes su desacuerdo por la exclusión de Cuba, Nicaragua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *