Asesinan a policía municipal frente a la preparatoria Emiliano Zapata en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Momentos de tensión se vivieron la mañana de este jueves frente a la preparatoria Emiliano Zapata, en Ciudad Universitaria, luego de que un elemento de la Policía Municipal fuera ejecutado a balazos por un grupo armado.

La víctima fue identificada como Armando Roberto M, de 40 años aproximadamente , de Lomas de Tamazula, integrante del escuadrón motociclista, quien viajaba en un automóvil Nissan Tsuru color blanco acompañado de una mujer, cuando fue interceptado sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y atacado a tiros.

Debido a la cercanía con el plantel educativo, alumnos de nuevo ingreso que se encontraban en cursos de inducción fueron resguardados y posteriormente evacuados por la parte trasera de la escuela como medida preventiva.

En el sitio se localizaron múltiples casquillos de armas largas, mientras elementos de distintas corporaciones aseguraron el área y activaron protocolos de seguridad.

El cuerpo del agente caído fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán las diligencias correspondientes.

Verifique también

Arranca Operativo Cuaresma 2026 para prevenir riesgos por consumo de mariscos

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal). – Con el objetivo de proteger la salud de …

Acerca la UAS su abanico de oportunidades académicas a miles de estudiantes en Guasave con la 20.ª Muestra Profesiográfica 2026 

Guasave, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo la 20.ª Muestra Profesiográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *