Decapitan a una persona y dejan su cuerpo en el Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Asesinada y decapitada localizaron a una persona la noche de este jueves en una de las calles del primer cuadro de la colonia Centro de la ciudad de Culiacán.

Las características y vestimenta de la persona se desconocen. Una llamada que se recibió ante la autoridad indicaba que el cadáver estaba en la calle Ignacio Zaragoza entre Sepúlveda y prolongación Granados.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte y se trasladaron al lugar donde confirmaron la presencia de la víctima y delimitaron la zona con cinta amarilla.

Después solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que realice la diligencia y que retiren el cuerpo sin vida del lugar en el que fue localizado.

Verifique también

Nueva planta potabilizadora resolverá problemas de desabasto en Valle de San Lorenzo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil aseguró que la …

Shakira sorprende y elogia a Piqué como padre: “Es muy disciplinado”

En una entrevista con el conductor Alejandro “Marley” Wiebe para el programa Por el Mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *