Grupo Interinstitucional asegura armas largas, municiones y equipo táctico en Elota

Sinaloa.-Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró armas largas y municiones en el municipio de Elota.

Cuando el personal militar realizaba reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado Paredón Colorado, ubicaron lo siguiente:

* 6 armas largas.
* 48 cargadores.
* 1,753 cartuchos de diferentes calibres.
* 1 cofre de metal para cintas Cal. 5.56 mm (desabastecido).
* 6 placas balísticas.
* 4 chalecos tácticos.
* 1 pechera porta cargadores.
* 1 A.E.I., tipo granada.

Todo lo anterior fue asegurado por la autoridad y turnado ante la Fiscalía General de la República, quien realizará las investigaciones pertinentes.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.

Verifique también

Aprueba Senado Ley de Economía Digital que obliga al pago digital

El pleno del Senado mexicano aprueba en lo general la nueva Ley de Economía Digital …

Marina detiene a presuntos infractores de la ley, aseguran armas, municiones y sustancias ilícitas en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *