Demuelen casa donde Diego Santoy mató a los hermanos Peña-Coss

La casa de la familia Peña-Coss donde hace más de 15 años fueron asesinados por Diego Santoy Riveroll los hermanos Erick Azur y María Fernanda, comenzó a ser derrumbada.

La vivienda que estaba marcada con el número 2909 de la calle Casino en Cumbres, Monterrey, fue adquirida y habitada por otra familia con posterioridad al crimen, pero el peso de la tragedia que conmocionó a la población mexicana obligó a sus nuevos habitantes a deshacerse de ella, por lo que la casa quedó en completo abandono.

Incluso empezaron a contarse leyendas urbanas, por quienes aseguraban que cerca de las ventanas se vio la imagen de un niño que tenía los rasgos físicos de Erick Azur.

Fue hasta esta semana que los vecinos del sector volvieron a ver movimiento en la casa abandonada, pero ahora no por parte de nuevos moradores, sino trabajadores que realizan labores de demolición, como si con el derrumbe de la finca también se pusiera un cerrojazo a la historia de sangre que se escribió el 2 de marzo de 2006.

 

Verifique también

Imelda Castro pide a aspirantes a coordinadores recorrer comunidades y colonias sin descanso para fortalecer la 4T en Sinaloa

Guasave, Sinaloa. 17 de otubre de 2026.— Durante sus visitas a los consejos municipales de …

Avanza reencarpetado en la colonia El Palmito; preparan más de 500 metros de vialidad

Culiacán, Sinaloa.- Los trabajos de reencarpetado en la colonia El Palmito siguen avanzando. Este sábado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *