En Culiacán, aseguran y destruyen 16 artefactos explosivos improvisados

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron y destruyeron artefactos explosivos en la zona rural de Culiacán.

Durante recorridos de reconocimiento terrestre en las inmediaciones del poblado Los Naranjos, el personal militar localizó 16 artefactos explosivos, los cuales fueron inmediatamente resguardados.

Tras informar a la Fiscalía General de la República sobre este hallazgo, estos dispositivos a base de pólvora fueron destruidos por la Célula Contra Artefactos Explosivos.

Verifique también

Ex rector de la Universidad Autónoma de Campeche recupera su libertad

El ex rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), José Alberto Abud Flores, obtuvo …

Enfrentamiento a balazos deja un muerto en Villa Juárez,  Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos dejó un hombre asesinado y dos vehículos asegurados en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *