Culiacán, Sinaloa.- La pronta reacción de policías viales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal evitó que una tragedia ocurriera, luego de que una mujer quedara atrapada en su vehículo tras caer al canal en el cruce de la calle Federalismo y bulevar Emiliano Zapata.
El automóvil, que se salió del camino, estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente, poniendo en inminente peligro la vida de la conductora.
Con decisión y valentía, los agentes descendieron a la orilla apoyados con una cuerda y, tras tranquilizar a la mujer y darle instrucciones precisas, lograron ponerla a salvo al sacarla por la cajuela del automóvil.
Momentos después, elementos del Cuerpo de Bomberos se sumaron a la maniobra para asegurar la zona y apoyar en la conclusión del rescate.
Gracias a la intervención inmediata de los oficiales, la mujer salió ilesa y relató que el cansancio la hizo quedarse dormida al volante, lo que provocó el accidente. Entre lágrimas y conmovida, agradeció a los policías por haberle salvado la vida.