Retoma Julio César Chávez Jr. sus entrenamientos en Hermosillo

Julio César Chávez Jr. volvió a los entrenamientos luego de ser deportado de los Estados Unidos tras su arresto por supuestos vínculos con el crimen organizado. El hijo de leyenda del boxeo fue filmado entrenando en Hermosillo, Sonora.

Al arribar a México, el ‘Junior’ fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Sonora. Luego de conseguir su libertad condicional, el culichi retomó su amada disciplina y en un video en redes sociales presumen su trabajo en el Coliseo Boxing Club del Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada.

En el metraje se observa a Chávez Jr. haciendo trabajo con mancuernas, golpeando el costal, una pera e hizo ‘sombra’ en el gimnasio propiedad del sonorense Estrada.

 

Verifique también

Fallece en clínica particular luego de haber sido atacado en Los Ángeles, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció cuando recibía atención médica en una clínica particular, minutos después …

Nueve senadores han dejado su curul por ir por gubernaturas de sus estados

Hasta el momento, nueve senadores y dos diputados han dejado su curul al solicitar licencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *