Identifican al herido en balacera del Malecón de “Los Arrancones”

Culiacán, Sinaloa.– Las autoridades identificaron al joven lesionado durante la balacera registrada la tarde del martes en la zona conocida como el Malecón de “Los Arrancones”.

Se trata de Joel Isaías, de 19 años, quien fue trasladado a un hospital por un fuerte operativo de seguridad tras resultar herido por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento, no han proporcionado detalles sobre su estado de salud.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas sobre el bulevar Sánchez Alonso, donde también fue asegurada una camioneta Volkswagen tipo SUV color gris con múltiples impactos de bala.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se encuentra en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que la camioneta fue trasladada a la pensión de vehículos asegurados por una grúa de Tránsito.

Verifique también

Rocha acudirá a evento de Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó su asistencia al evento …

Ángela Aguilar agradece a público de rodillas y desata controversia en redes

En su más reciente presentación en Texas, Ángela Aguilar generó un fuerte impacto en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *