Joven es atacado a balazos y queda herido al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven resultó herido al ser atacado a balazos por gatilleros que lo interceptaron en una de las calles de la colonia Rubén Jaramillo al norte de Culiacán.

El herido fue identificado con el nombre Esteban Daniel, quien tiene 28 años.  Hombres armados lo atacaron a balazos en la calle Urano y Universo de dicho sector.

Después de la agresión quedó herido y policías de diferentes corporaciones se trasladaron a esa dirección donde se percataron de lo ocurrido y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Los rescatistas lo auxiliaron y trasladaron en una ambulancia hacia un hospital para que recibiera los cuidados médicos y agentes de investigación realizarán las diligencias por este atentado.

Verifique también

Rocha acudirá a evento de Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó su asistencia al evento …

Ángela Aguilar agradece a público de rodillas y desata controversia en redes

En su más reciente presentación en Texas, Ángela Aguilar generó un fuerte impacto en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *