Proponen a Beatriz Gutiérrez Müller para dirigir la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

La Comisión de Auscultación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibió nueve propuestas para candidatos en la renovación de la rectoría de la máxima casa de estudios para el período 2025-2029, entre ellas la de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Las entrevistas serán por orden alfabético conforme a su primer apellido; además, será este miércoles 27 de agosto, a partir de las 10:00 horas en la Sala de Proyecciones, en el Edificio Carolino de la BUAP, que se realicen las mismas.

Cabe destacar que el encuentro con la rectora Lilia Cedillo, será a las 11:30 horas y la de Beatriz Gutiérrez a las 13:45 horas; las entrevistas de los nueve aspirantes serán a puerta cerrada, aunque tendrán la oportunidad de ingresar con parte de su equipo.

 

 

 

Verifique también

FGE reporta cuatro homicidios dolosos y un feminicidio el domingo 23 de agosto

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el domingo 23 de …

Realizan protesta en Palacio de Gobierno para exigir salida de Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Decenas de ciudadanos se hicieron presentes en las instalaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *