Identifican a motociclista asesinado en canchas de Sagarpa

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Ramón, quien tenía 27 años y su domicilio en el fraccionamiento San Diego, es el motociclista asesinado a balazos en las canchas de futbol de Sagarpa ubicadas cerca de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán en la colonia Bachigualato.

La tarde de este miércoles se recibió un reporte en el servicio de emergencias en el que indicaban que escucharon disparos en los campos deportivos y se alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Elementos de la Secretaría de Marina atendieron la emergencia y se dirigieron de inmediato al lugar donde confirmaron el asesinato y aseguraron la zona con cinta amarilla.

Posteriormente solicitaron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que realizara su función y que el cuerpo lo retiraran del lugar y quedó bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Hallan sin vida a Paco Pérez, el “Medio Metro original”; autoridades investigan

La comunidad sonidera de Puebla está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Paco Pérez, …

Diputada María Teresa Guerra llama a fortalecer la agenda legislativa en favor de las mujeres

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del evento “Avances de la agenda legislativa de las mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *