Encuentran a dos primos ejecutados en vagoneta en Las Aguamitas, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este viernes 29 de agosto fueron hallados los cuerpos de dos hombres ejecutados dentro de una camioneta en el campo pesquero Las Aguamitas, municipio de Navolato.

De acuerdo con información extraoficial, las víctimas serían Kevin, de 25 años, y Luis Alfonso, de 40, ambos de apellido Mojardín y primos entre sí. Se indicó que recientemente habían sido reportados como desaparecidos.

El hallazgo se reportó alrededor de las 16:00 horas tras una llamada anónima al 911 que alertó sobre una camioneta blanca estacionada en la brecha que conduce a San Remigio. Al llegar, autoridades confirmaron que en el interior estaban los dos hombres sin vida, con impactos de arma de fuego.

Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento de evidencias, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia correspondiente.

Verifique también

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Identifican a conductor de auto asesinado en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de José Carlos, quien tenía 38 años y con domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *