Simultáneamente asesinan a paciente en Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- De manera simultánea al asesinato que se registró en una clínica privada de la ciudad de Culiacán otro paciente fue privado de la vida en el Hospital General de Culiacán la tarde de este sábado.

La identidad del occiso no se ha dado conocer y estaba aparentemente en el área de quirófano, hasta donde ingresó el gatillero que disparó en repetidas ocasiones hasta asesinarlo y posteriormente escapar.

Elemento de la diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y algunos pacientes y familiares fueron evacuados para buscar al delincuente al interior del hospital y el operativo se mantiene en este momento.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizarán el trabajo correspondiente para que el cuerpo sea retirado hacia el anfiteatro y permanecerá bajo resguardo de la autoridad correspondiente hasta que se identificado.

Verifique también

Abandonan a una persona asesinada y envuelta en un plástico en el fraccionamiento Isssteesin

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persona asesinada fue localizada este jueves en las …

Asesinan a balazos a un hombre en una casa en invasiones Las Coloradas de Aguaruto

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue localizado asesinado a balazos en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *