Joven trabajador de Santa Clara es localizado semi enterrado en Piggy Back

Culiacán, Sinaloa.– Un joven trabajador de la empresa Santa Clara, que había desaparecido desde la madrugada del domingo 31 de agosto, fue localizado semi enterrado en la colonia Piggy Back, ubicada en la zona del Campo El Diez, al sur de la ciudad.

En el lugar fueron localizadas dos fosas clandestinas, una de las cuales contenía los restos del joven.

La persona fue identificada como Iván Alfonso, de 34 años de edad. De acuerdo con la información de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas, desde su desaparición se desconocía su paradero hasta este martes, cuando fue hallado en el sitio.

Al lugar acudieron familiares del joven, quienes fueron entrevistados por personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

“El cuerpo se encuentra al interior de una de las fosas; la Fiscalía ya realiza el trabajo pericial para rescatar el cuerpo”, señalaron las autoridades.

Se indicó que el día de su desaparición, el joven vestía camisa tipo polo azul rey con el logo de Santa Clara, pantalón de mezclilla y zapatos negros de trabajo.

Iván Alfonso será trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas de ADN, mientras las autoridades continúan con la inspección del lugar para determinar si se encuentran más restos humanos en la zona.

Hasta el momento, las autoridades no han dado mayor información sobre los hechos.

Verifique también

Incendio en centro de rehabilitación deja un intoxicado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un paciente de un centro de rehabilitación quedó intoxicado durante un incendio registrado …

John Milton denuncia robo de su camioneta Cadillac y pide la devolución de sus pertenencias

Culiacán, Sinaloa.– El hipnotizador John Milton acudió a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *