En medio de los rumores de una presunta rivalidad entre los Aguilar y los Fernández, Alex, hijo de Alejandro Fernández, reveló con quién mantiene un estrecho contacto de la otra familia. Aunque los señalamientos mediáticos han querido enfrentar a ambas casas musicales, el joven aseguró que su relación está centrada únicamente en el compañerismo.
“Empezando con Majo, pues que es una superniña, es una tipaza, humilde, nos llevamos superbién, se dieron las cosas increíblemente bien y pues poder ahora cantar las dos dinastías y todo para mí fue una gran experiencia”, expresó ante distintos medios de comunicación.
Alex recordó que el tema que grabó junto a la sobrina de Pepe Aguilar ha sido bien recibido por el público. “Nos ha ido también muy bien con Cuéntame, que es la canción que grabamos”, dijo con entusiasmo, destacando el éxito de esta colaboración que unió a los dos linajes más representativos del género ranchero en México.
El artista también fue cuestionado sobre si ha vivido alguna experiencia espiritual relacionada con don Vicente Fernández, como la que en su momento narró su hermana Camila, quien aseguró haber recibido una señal del “Charro de Huentitán”. En su caso, Alex confesó no haber vivido algo similar, aunque siente la presencia del cantante en su vida.
“Cuestiones paranormales, no. Pero sí, siempre tengo a mi abuelo en mente, creo que me acompaña a todos lados. Sí, o sea, en ese aspecto siento que mi abuelo sí me acompaña a todos lados, siempre lo siento conmigo”, señaló.
El intérprete añadió que en sus momentos de reflexión suele solicitar el consejo espiritual de Vicente Fernández. “Le pido que me guíe, que me acompañe a todos lados donde voy”, mencionó.
Por otro lado, Alex Fernández reveló que con quien ha fortalecido un vínculo muy cercano es con doña Cuquita Abarca, a quien considera un pilar fundamental en su vida y carrera artística.
“Con mi Cuquis muy bien, siempre está muy orgullosa y está súper al pendiente de lo que estoy haciendo siempre. Me dice que es mi fan número uno y siempre que voy al rancho o algo, ella siempre trae como su bocina y trae música ahí y casi siempre me trae ahí en su playlist a mí, a mi papá, o sea, pero casi siempre me escucha muy seguido”, concluyó con cariño.
Durante años se ha especulado sobre una competencia entre las familias Fernández y Aguilar, alimentada por los medios y las comparaciones entre sus figuras. Sin embargo, tanto Alejandro Fernández como Pepe Aguilar han aclarado que no existe enemistad personal, sino una competencia artística que los impulsa a mejorar.