Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro utiliza su tiempo laboral para promocionar los cachitos de la Lotería Nacional donde se sortearán lotes y la casa del ex gobernador Antonio Toledo Corro, los cuales se localizan en Playa Espíritu, municipio de Escuinapa.
A través de una transmisión en vivo en redes sociales, Estrada Ferreiro exhortó a los culiacanenses a participar en este sorteo que se realizará el próximo 5 de diciembre pues con su aportación lograrán apoyar para la obra de la presa Santa María.
“Todos estos lotes son propiedad del Gobierno Federal y se están rifando para que los recursos que se obtengan se utilicen para construir unas presas, la Santa María que está por ese rumbo, la cual va a beneficiar a muchos productores del sur de Sinaloa”, dijo.
Detalló que el costo de cada uno de los boletos de la Lotería Nacional es de 250 pesos, aportación con cual contribuiría la población para lograr el desarrollo del país.
“El presidente ha decidido que es factible poner a disposición del pueblo los vienes nacionales que no se ocupan o que son una carga para el sistema”, justificó.