Balacera en la colonia Miguel Alemán de Culiacán deja un presunto agresor muerto y varios detenidos

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este sábado se registró una fuerte balacera en la colonia Miguel Alemán, cerca del Centro de la ciudad, que dejó como saldo un presunto agresor sin vida y varias personas detenidas.

De acuerdo con los informes, alrededor de las 15:30 horas vecinos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Constitución, entre la avenida Álvaro Obregón y la calle Ruperto L. Paliza.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes al aproximarse fueron recibidos a tiros por un grupo armado que se encontraba dentro del domicilio.

Esto desató un enfrentamiento en el que uno de los presuntos agresores murió y varios más fueron detenidos por corporaciones de los tres niveles de gobierno que acudieron en apoyo.

La zona permanece resguardada mientras las autoridades realizan las diligencias correspondientes.

Verifique también

Vuelca Chevrolet Spark y choca contra un árbol frente a la Central de Abastos, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un automóvil Chevrolet Spark de color blanco terminó volcado sobre uno de sus …

Ahome destaca en Sinaloa como única entidad promotora de Responsabilidad Social Empresarial

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Ahome se distingue como la única entidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *