Ocho muertos y 45 heridos en choque de ferrocarril contra autobús en Edomex

Un ferrocarril chocó contra un autobús de pasajeros en el Estado de México, incidente que dejó al menos 8 muertos y 45 heridos.

El suceso se registró la mañana de este 8 de septiembre sobre la carretera federal Atlacomulco-Maravatío, en la zona industrial.

Protección Civil del Edomex informó que ocho personas murieron en tanto que otras 45 fueron atendidas por servicios de emergencia.

El autobús de pasajeros era de doble piso, de la línea comercial Herradura de Plata.

Al lugar acudieron la Coordinación General de Protección Civil, SUEM, Cruz Roja, Policía Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía mexiquense, así como Protección Civil Municipal de Jocotitlán y San Felipe del Progreso, entre otros cuerpos de emergencia.

La circulación vial en la zona se vio severamente afectada.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Sinaloa fortalece la coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinhué Téllez López, encabezó este miércoles …

Liberan a chofer y despachador del Tren Interoceánico, detenidos por la muerte de 14 personas

Una jueza federal determinó la liberación de Felipe de Jesús Díaz Gómez y Ricardo Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *