Ataque armado en la Guadalupe Victoria deja un hombre herido y daños en tres viviendas

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este lunes se registró un ataque a balazos en la colonia Guadalupe Victoria, que dejó como saldo un hombre gravemente herido y tres viviendas con impactos de proyectil.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Licenciado Jesús Ureta entre Héctor Olea y Juan B. Rojo, a escasos metros de la escuela primaria .

Vecinos reportaron que, tras escucharse múltiples detonaciones, un hombre quedó tendido en la vía pública, mientras que los responsables huyeron en una motocicleta negra con rumbo desconocido.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al lugar, confirmaron el ataque y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención al herido y lo trasladaron a un hospital, donde permanece en estado delicado.

Durante las diligencias se constató que tres casas resultaron con impactos de bala producto de la agresión.

Verifique también

Marchan en Culiacán “Por la mujer y la vida” para rechazar el aborto y apoyar a embarazadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Decenas de personas participaron este sábado en la marcha nacional …

Asesinan a dos hombres en la colonia Industrial El Palmito

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este dentro de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *