Balacera en El Limón de Los Ramos deja casa y salón de fiestas baleados, rancho incendiado y auto abandonado

Culiacán, Sinaloa.– Tras intensos enfrentamientos durante la madrugada en la comisaría de El Limón de Los Ramos, en la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, mejor conocida como “El Tamarindo”, las autoridades localizaron una casa y un salón de fiestas con impactos de arma de fuego, así como un rancho incendiado y un vehículo abandonado con las llantas ponchadas a un costado de una de las propiedades.

Según reportes, los agresores reventaron el portón del salón de fiestas y balearon las instalaciones, generando daños significativos en el inmueble.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizan el levantamiento de indicios, entre ellos casquillos percutidos, los cuales serán analizados en el área de periciales.

El reporte se recibió alrededor de las 07:00 horas, cuando las autoridades realizaban recorridos por la calle La Loma y carretera México 15 tras los reportes de disparos.

Segun vecinos del lugar, el ataque ocurrió aproximadamente a las 04:40 horas.

La Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades y levantar indicios del hecho violento.

Verifique también

Atacan embajada de Estados Unidos en Riad

El Ministerio de Defensa de Arabia Saudí confirmó este lunes que la embajada de Estados …

Segundo homicidio de este lunes; hallan a hombre asesinado en Cumbres del Águila

Culiacán, Sinaloa.- El segundo homicidio de este lunes 2 de marzo se registró la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *