Culiacán, Sinaloa.– Tras intensos enfrentamientos durante la madrugada en la comisaría de El Limón de Los Ramos, en la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, mejor conocida como “El Tamarindo”, las autoridades localizaron una casa y un salón de fiestas con impactos de arma de fuego, así como un rancho incendiado y un vehículo abandonado con las llantas ponchadas a un costado de una de las propiedades.
Según reportes, los agresores reventaron el portón del salón de fiestas y balearon las instalaciones, generando daños significativos en el inmueble.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizan el levantamiento de indicios, entre ellos casquillos percutidos, los cuales serán analizados en el área de periciales.
El reporte se recibió alrededor de las 07:00 horas, cuando las autoridades realizaban recorridos por la calle La Loma y carretera México 15 tras los reportes de disparos.
Segun vecinos del lugar, el ataque ocurrió aproximadamente a las 04:40 horas.
La Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades y levantar indicios del hecho violento.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo