Muere joven que resultó herido de bala

Culiacán, Sinaloa. – La tarde de este martes se registró un ataque armado en la colonia Guadalupe Victoria, donde un joven resultó herido de bala.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, que quedó tendida boca arriba en la vía pública.

También se desplegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como policías municipales y fuerzas federales.

En la escena fueron localizados varios casquillos de grueso calibre, por lo que la zona quedó asegurada y acordonada.

El hecho ocurrió en la esquina de Francisco Javier Gaxiola y Enrique Martínez Rojo, en el sector Guadalupe Victoria.

Testigos refieren que las detonaciones se escucharon alrededor de las 12:45 de esta tarde, muy cerca de una escuela.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y zapatos negros.

En el lugar también fue localizada una motocicleta, de la cual se desconoce si pertenecía al joven.

Las corporaciones mantienen el área bajo resguardo mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Verifique también

Ampliarán a cuatro carriles tramo del bulevar Pedro Anaya a la altura de Gaxiola

Los Mochis, Ahome.- Como parte de las acciones del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente …

Jóvenes artistas encuentran en “Sin Marco” un espacio para mostrar su talento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El talento y la creatividad de jóvenes artistas de Culiacán encontraron un espacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *