Culiacán, Sinaloa. – Asesinado a balazos, localizaron la mañana de este miércoles a un hombre en una casa de lámina y cartón ubicada en la colonia Progreso, al sur de la ciudad de Culiacán.
El hombre asesinado se llamaba Sergio Alan, contaba con 51 años y fue encontrado privado de la vida en una vivienda ubicada en la calle Colinas de Granate, junto a la avenida Manuel J. Clouthier de la colonia citada.
Agentes municipales recibieron el reporte sobre un hombre asesinado y se dirigieron al sitio, donde observaron a la persona sin vida que presentaba balazos en el cuerpo, y acordonaron la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado trabajarán en el lugar para que el cuerpo sea trasladado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo de la autoridad correspondiente.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo