Estrella Palacios toma protesta al nuevo Director de Operaciones de la Policía Preventiva y Vialidad en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. – La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, se reunió con los secretarios del Ayuntamiento y de Seguridad Pública Municipal, Moisés Ríos Pérez y Jaime Othoniel Barrón Valdez, respectivamente; el titular de Protección Civil, Óscar Roberto Osuna Tirado, y el nuevo Director de Operaciones de la Policía Preventiva y de Unidad de Vialidad, José Francisco Villegas López, para continuar con las evaluaciones de la estrategia de seguridad.

Luego de la agenda de trabajo que sostuvo ayer en Culiacán y durante su encuentro con el General Guillermo Briseño Lobera, la Presidenta Estrella Palacios transmitió el mensaje y dio la instrucción a su equipo para seguir trabajando de manera coordinada entre la SEDENA y el Gobierno Municipal, priorizando las acciones preventivas y de reacción inmediata.

Durante la reunión, la Presidenta Palacios Domínguez realizó el acto de toma de protesta a José Francisco Villegas López como nuevo titular de la Dirección de Operaciones de la Policía Preventiva y de Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confiriéndole así la responsabilidad de conducirse por el camino honorable de su cargo.

Verifique también

Matan a balazos a ciclista en la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles por gatilleros …

Persiguen y ejecutan a balazos a motociclista en el centro de Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.- Un joven motociclista fue perseguido por sicarios y ejecutado a balazos la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *