¡Tomados de la mano! Belinda y Sebastián Yatra encienden las redes con otro adelanto de su tema

Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores al compartir un adelanto de su nueva colaboración musical junto a Belinda. A través de un video publicado en redes sociales, los artistas mostraron parte del proceso creativo de la pieza en el que también participa el dúo cubano Gente de Zona.

En la grabación se observa a los intérpretes trabajando en el estudio, intercambiando ideas y ajustando detalles del sencillo. Con entusiasmo, Yatra expresó: “Vamos a darle hasta que encontremos la hijueputa melodía más loca del mundo”.

Durante la sesión creativa, el colombiano mostró sus mejores pasos de baile mientras escucha el coro. Además, se observa la complicidad entre Beli y Sebastián, quienes aparecen tomados de la mano mientras registran parte de la melodía.

El adelanto también dejó escuchar fragmentos de la composición, en los que resuena un aire de nostalgia y desamor. Por lo que la intérprete de origen en español reaccionó asegurando: “Esta es la canción para regresar”.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha oficial de estreno, el clip generó gran expectativa entre los fanáticos de las tres figuras, quienes celebraron la fusión de estilos y esperan que se convierta en uno de los lanzamientos más fuertes del año.

Un día antes, Belinda compartió un extracto del tema desde un avión privado, adelantándose a Yatra y generando aún más revuelo entre sus seguidores. En el video, se escucha parte de la letra cargada de emoción y romanticismo, mientras la cantante bromea: “@sebastianyatra no me mates por subir esto!!  no me pude aguantar”.

Cabe mencionar que la espontaneidad del momento y la química entre ellos han alimentado rumores sobre una posible relación más allá de lo musical, aunque ambos han mantenido el enfoque en el proyecto artístico.

Verifique también

Grupo armado asesina a hombre que se desplazaba en una camioneta en la colonia Morelos, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este jueves, un grupo armado atacó a un hombre que …

Rocha confirma operativo especial para festejos patrios en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el próximo 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *