Robacarros fracasan en intento de robo frente a la Facultad de Arquitectura, vehículo es recuperado

Culiacán, Sinaloa.– Esta mañana, un intento de robo de un Audi Q2 rojo frente a la Facultad de Arquitectura de la UAS en Ciudad Universitaria terminó frustrado gracias a la rápida reacción de la víctima.

La afectada informó que un joven de entre 19 y 20 años, vestido de negro con gorra, complexión delgada y estatura aproximada de 1.70 m, la amenazó con un arma corta para despojarla del vehículo.

Al mantener las llaves bajo su control, logró evitar que el automóvil fuera sustraído y fue recuperado a pocos metros del lugar.

Policías adscritos a la unidad de Robo de Vehículos de la Policía Ministerial localizaron la unidad en la zona de Universitarios, entre Heráclito y Demócrito, cerca de la entrada de la Facultad de Arquitectura sobre el Boulevard de las Américas, esquina con calle San Cayetano.

El vehículo permanece bajo resguardo mientras se realizan las diligencias correspondientes. Las autoridades continúan con las investigaciones.

Verifique también

Ola de robos en Culiacán: 10 vehículos sustraídos y asalto a gasolinera en distintas colonias se registran este jueves

Culiacán, Sinaloa.- En las últimas horas, la ciudad ha registrado múltiples robos de vehículos y …

Aseguran presuntas drogas, un cargador, cartuchos y 2 artefactos explosivos en fraccionamiento al sur de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República ejecutaron una orden de cateo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *