Miguel Bosé reconsidera cancelar su concierto en el Grito de Independencia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya reveló que el cantante español Miguel Bosé había cancelado inicialmente su concierto en la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno en Culiacán.

Sin embargo, minutos después, el artista reconsideró su decisión y solicitó garantías de seguridad para realizar su presentación.

El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, sostendrá una reunión virtual con los representantes de Miguel Bosé para discutir los detalles y garantizar la seguridad del cantante y su equipo.

La decisión inicial de cancelar el concierto se da en un contexto de violencia e inseguridad en Culiacán, lo que ha generado preocupación entre ciudadanos y artistas que se presentarían en eventos públicos.

De hecho, el año pasado el Grito de Independencia en Culiacán fue cancelado debido a amenazas del Cártel de Sinaloa.

Verifique también

Familia de Ángela Aguilar responde a polémica por modelo del videoclip de Christian Nodal

La familia de Ángela Aguilar rompió el silencio ante la polémica que la ha colocado …

Citlalli Hernández presentó renuncia como titular de la Secretaría de las Mujeres, anuncia Sheinbaum

Ciudad de México. – Citlalli Hernández presentó su renuncia como titular de la Secretaria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *