Identifican a policía estatal y a los heridos en ataque armado en la colonia Agrarista Mexicana

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la tarde de este viernes en un taller de motocicletas de la colonia Agrarista Mexicana dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas un agente de la Policía Estatal Preventiva.

El uniformado fue identificado como Luis Fernando “N”, de 33 años, elemento activo adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, quien se encontraba en su día de descanso y acudió al taller para reparar una motocicleta. Durante la agresión recibió impactos de arma de fuego y fue trasladado a un hospital de la ciudad.

En el mismo hecho resultaron lesionados tres civiles de manera colateral: Dionicia R., de 53 años, quien sufrió una herida de bala con entrada y salida en la pierna mientras acudía al local a comprar refacciones; Francisco R., de 64 años; y Víctor Javier, de 18 años. Se desconoce si los hombres lesionados eran trabajadores del establecimiento.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal aseguraron la zona tras el tiroteo, donde quedaron esparcidos decenas de casquillos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado continúa realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Verifique también

Ayuntamiento de Navolato impulsa capacitación en ética y transparencia para servidores públicos

Navolato, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer la integridad y el compromiso con la ciudadanía, …

Detienen en Baja California a líder de célula delictiva dedicada al trasiego de droga 

Ciudad de México.- Resultado de trabajos de inteligencia e investigación, elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *