Mujer asesinada esta madrugada en la colonia Benito Juárez es identificada

Culiacán, Sinaloa.- María Fernanda, quien contaba con 27 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas es la mujer asesinada a balazos la madrugada de este sábado, mientras que un hombre quedó herido en un ataque a balazos en la colonia Benito Juárez en Culiacán

El herido se identificó ante la autoridad como Emanuel de 32 años y socorristas de Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia hacia un hospital para que recibiera atención médica debido a los balazos que presentó en el cuerpo.

Ambos caminaban por la avenida Venustiano Carranza entre bulevar General Gabriel Leyva Solano y calle 6 de Noviembre cuando sicarios los atacaron a balazos y la mujer perdió la vida instantáneamente.

Militares recibieron información que en esa dirección una mujer y un hombre fueron atacados a balazos por lo que se dirigieron al lugar y lo confirmaron por lo que acordonaron para evitar la alteración de evidencia.

La víctima fue retirada del lugar esta madrugada y esta mañana fue identificada por sus familiares quienes acudirán a reclamar el cuerpo para realizar el servicio funerario en las próximas horas.

Verifique también

Ataque en la colonia Benito Juárez: Muere una mujer y un hombre queda herido

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos y un hombre quedó herido luego de …

Muere segunda víctima de ataque a bodega de cocos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El ataque a balazos por parte de gatilleros a una bodega de cocos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *