Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad que resultó gravemente herido en el ataque a balazos a una bodega de cocos ubicada junto al mercado Gómez Campaña en la colonia Providencia, falleció la mañana de este sábado cuando recibía atención médica en un hospital de Culiacán.
Se trata de Jesús Guillermo, tenía 17 años y su domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro. Estaba trabajando anoche en la bodega junto con otras cuatro personas.
El inmueble se localiza en la calle Santa Rita y San Asunción lugar hasta el que llegaron gatilleros que dispararon en repetidas ocasiones contra los presentes y ahí murió Francisco quien tenía 51 años.
Las otras cuatro personas quedaron heridas y socorristas de Cruz Roja los auxiliaron y trasladaron a un hospital donde quedaron bajo observación médica.
Un hombre llamado René Flavio, quien tenía 69 años murió esta madrugada en el hospital y Jesús Guillermo, Rolando Francisco, de 48 y Gilberto, de 51 eran atendidos por los médicos.
Esta mañana el adolescente Jesús Guillermo murió y se informó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas para que iniciaran las diligencias.