Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres armados que cometieron un asalto a una sucursal del banco BanBajío en la colonia Las Flores dejaron abandonado un automóvil robado con una pistola en la colonia Bachigualato, a unos metros del Residencial Andalucía en Culiacán.
La información indica que dos delincuentes llegaron esta mañana a la sucursal que se ubica a un costado de la Calzada Aeropuerto en las inmediaciones de la avenida Fray Marcos de Niza.
Al momento en que ingresaron sacaron las armas y amedrentaron a los ejecutivos para que les entregaran el dinero que había en las cajas y por temor les hicieron entrega de lo que tenían.
Posteriormente ambos asaltantes se dieron a la fuga en un automóvil Dodge Stratus que abandonaron en una calle de la colonia Bachigualato y policías estatales que atendieron un reporte del abandono del auto confirmaron que era el que utilizaron los delincuentes.
El vehículo con el arma de fuego quedó asegurado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público en una pensión de la Fiscalía General del Estado, mientras continúan las diligencias por el asalto a dicho banco.